Ceremonia de graduación Generación 2017-2021.

1 Abr
Ceremonia de graduación Generación 2017-2021.
Inicio » Notas » Ceremonia de graduación Generación 2017-2021.

Frontera Comalapa, Chiapas, 01 de abril del 2022.- El Tecnológico Nacional de México, Campus Frontera Comalapa, realizó la sexta Ceremonia de Graduación (Generación 2017-2021), de las carreras de: Ingeniería en Gestión Empresarial, Ingeniería en Innovación Agrícola Sustentable e Ingeniería en Sistemas Computacionales, la cual se efectuó el 01 de abril de 2022 a las 11 am en la sala de usos múltiples del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa. Se contó con la presencia de quienes integraron la mesa del Presídium, el C. Apolinar Pérez López, director del ITFC, C. Jesús English García Santizo; Presidente del Comisariado Ejidal de Frontera Comalapa, C.P. Eleonay Vázquez Vázquez; Gerente de PEMOJAP Construcciones y edificaciones S.A.DE.C.V y Presidente del Consejo de vinculación, Mtro. Ángel Ernesto Estrada Ramírez; Director de TELEBACH Benito Juárez y Comisario del Consejo de Vinculación, la C. Rosario de Jesús Domínguez Aguilar, subdirectora de Servicios Administrativos, el C. José Alejandro Pérez Velázquez, subdirector de planeación y vinculación, el C. Otoniel Méndez García, subdirector Académico.

En el uso de la palabra del Director del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa Apolinar Pérez López, agradeció la confianza que depositaron los familiares al Instituto de Frontera Comalapa de contribuir en la formación de sus hijos quienes aportarán al desarrollo de la región sierra mariscal, así mismo agradeció a las y los graduados por haber concluido sus estudios y exhorto a que sigan adelante con esas inmensas ganas de trabajar y luchar por ser cada día mejores, como siempre lo demostraron dentro de las aulas.

Enseguida se entregaron los Certificados a las y los egresados y también se otorgaron reconocimientos a los mejores promedios de cada carrera: a la C. González Escalante Mayrani Berenice de la carrera de IGE con un promedio de 97; a la C. Aguilar Ortiz María Teresa de la carrera de IIAS con un promedio de 97 y a la C. Hidalgo Carrillo Rubí Esmeralda por haber sido la alumna más destacada de la carrera de ISC y de su generación con un promedio de 98.

Enhorabuena muchas felicidades.

Ciencia y Tecnología para el desarrollo de la Sociedad.