Acto Cívico

4 May
Acto Cívico
Inicio » Notas » Acto Cívico

Frontera Comalapa Chiapas, 2 de mayo de 2022.- Para el Tecnológico de Frontera Comalapa es importante refrendar su compromiso de fortalecer la identidad nacional y el respeto a los símbolos patrios, es por ello que se lleva a cabo cada mes el acto cívico con la participación de la comunidad estudiantil, docentes, personal de apoyo y administrativo se efectuó la ceremonia al lábaro patrio correspondiente al mes de mayo.

El acto cívico se llevó acabo por estudiantes de cuarto semestre de Ingeniería en gestión empresarial en esta ocasión el evento fue dirigido por la maestra de ceremonia Ofelia Catarina Tzunux Guox, acompañado de sus compañeras y compañeros.

Después de rendir el homenaje correspondiente, el Mtro. Otoniel Méndez García externó su alegría por el gran compromiso que la comunidad estudiantil refleja por asistir a las clases presenciales, así también se les dio a conocer que durante la estancia en el Instituto deberán portar cubre bocas todo el tiempo y el uso de gel antibacterial, esto como medida de prevención.

Educar en base a valores es uno de los pilares fundamentales para el Tecnológico Nacional de México campus Frontera Comalapa, es por eso que fomenta el respeto a los símbolos que nos dan identidad Nacional.

 “Por una nación sólida educamos con ética, valor y justicia”.

Ciencia y Tecnología para el desarrollo de la Sociedad.