Auditoría interna del SGC y SGA

Inicio » Auditoría interna del SGC y SGA

Los días  6 y 7 de junio  de 2022 se llevó a cabo auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad y del Sistema de Gestión ambiental. Estos sistemas han sido diseñados e implementados conforme a normas de la familia ISO; lo que se traduce en el aprovechamiento de buenas prácticas mundiales que han sistematizado un servicio de calidad en diversos sectores.

La auditoría se realizó en las instalaciones del plantel, atendiendo las medidas de sanidad, siendo el Mtro. Arameo Pérez Ramírez el auditor líder, y los Ing. José Alejandro Pérez Velázquez, el Mtro. Otoniel Méndez García y la Mtra. María de Jesús Saucedo Gutiérrez como equipo auditor y como auditoras en formación la Ing. Adriana Araceli López Alfaro y la Mtra. Rosario de Jesús Aguilar Domínguez.

A través de una jornada intensa, se llegó a construir los informes de auditoría, resaltando el compromiso de cada responsable auditado, además de garantizar que el Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, continúa en el mantenimiento y mejora continua de ambos sistemas.

Por su parte el Mtro. Apolinar Pérez López, Director del Instituto Tecnológico de Frontera Comalapa, agradeció la participación, compromiso y disposición del personal, así también comento la importancia que tienen este tipo de actividades y lo indispensable que es para la mejora continua.

Ciencia y tecnología para el desarrollo de la sociedad.